¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

10 septiembre 2011

Carlos Frade: "La mentalidad y el espíritu del equipo son los que tienen que ser".

El técnico madrileño del UBLP se mostró bastante satisfecho de la labor realizada por los suyos ante todo un ACB como el Gran Canaria, sobre todo por la mentalidad y la intensidad con la que afrontaron el choque.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

UB LA PALMA


Una vez finalizada la confrontación ante el CB Gran Canaria 2014, el técnico del UB La Palma comparecía en sala de prensa para ofrecer su valoración acerca de lo que había sido el partido. En este caso, Carlos Frade tuvo palabras de elogio hacia el desempeño de sus jugadores sobre el parquet del Multiusos: “Estoy contento porque ha sido un partido intenso y con bastante energía por nuestra parte. El rival nos ha puesto a prueba y, a pesar de nuestra buena primera mitad, estaba claro que ellos tenían que empezar a acertar, pero estoy satisfecho porque en la última fase del partido no hemos bajado los brazos y hemos seguido luchando, incluso hemos estado a punto de volver a meternos en el partido, y eso es importante ante un equipo como este, ya que no es fácil hacerlo...”, añadiendo a continuación que “seguimos construyendo el equipo, intentando juntar las piezas y -sobre todo- acoplar a la gente nueva a nuestra manera de jugar. Lo bueno de todo es que la mentalidad y el espíritu del equipo son los que tienen que ser, estamos entrenando bien y el partido de hoy ha sido como en los entrenamientos. Está claro que rivales como el Gran Canaria te dejan más a la vista las carencias, pero tampoco todos los rivales que nos vamos a encontrar van a ser como el Gran Canaria”.