¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

09 septiembre 2011

Cabildo y UBLP suman esfuerzos para promocionar la Isla:

El UB La Palma pasará a denominarse a partir de ahora "La Palma, la Isla Bonita" en sus compromisos correspondientes a la Liga Adecco Oro de baloncesto tras el acuerdo rubricado esta mañana entre el consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, y el presidente del conjunto cestista, Antonio Acosta.


FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA


El conjunto blanquiazul competirá la próxima temporada bajo la denominación de "La Palma, la Isla Bonita" tras el acuerdo que en el día de hoy han rubricado Julio Cabrera, máximo responsable del área de Turismo en el Cabildo Insular de La Palma, y Antonio Acosta, presidente del UB La Palma. Este último indicó a los presentes que, a partir de este momento, cambia la denominación del equipo, por lo que tanto en las tablas de resultados y clasificaciones como en la documentación oficial, y pasando por la equipación de juego o la vestimenta de viaje, aparecerá siempre el nombre de la Isla. Por su parte, Julio Cabrera informó que esta acción irá acompañada de promociones turísticas en las distintas ciudades peninsulares en las que el equipo palmero dispute sus partidos. Asimismo, durante los encuentros del UBLP como visitante se entregarán a los aficionados diferentes folletos informativos sobre los recursos turísticos de la Isla, e incluso se realizarán sorteos de billetes para visitar La Palma.