¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

19 agosto 2011

Trabajando entre volcanes...

La plantilla del UBLP continua con su intensa preparación de pretemporada y en esta ocasión se ha ido hasta el sur de la Isla, en concreto a los parajes volcánicos que la erupción del Teneguía originó en 1971 en la costa de Fuencaliente, para llevar a cabo otra exigente sesión de trabajo físico al aire libre. Con las incorporaciones de Bakary Konate y Walter Tavares el técnico Carlos Frade tiene ya a su disposición a todos los integrantes del equipo.


FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA


La pretemporada del UBLP prosigue su curso, y lo hace de una manera bien diferente a lo que nos tenía acostumbrados en años anteriores, al menos en lo referente al trabajo de acondicionamiento físico que viene realizando el plantel blanquiazul. Si días atrás dábamos cuenta de las actividades llevadas a cabo en el monteverde de la Reserva Mundial de la Biosfera (Barlovento y San Andrés y Sauces) y en los majestuosos pinares de Cumbre Vieja (Breña Alta), en la mañana de ayer jueves el cuerpo técnico y los jugadores se desplazaron hasta el sur de la geografía palmera, concretamente al municipio de Fuencaliente, para ejercitarse en los malpaíses volcánicos próximos a Playa Nueva, donde el preparador físico del equipo, Néstor Cabrera, había dispuesto varios tipos de ejercicios a realizar por los integrantes de una plantilla que ya se entrena al completo tras las incorporaciones de los pívots Bakary Konate y Walter Samuel Tavares.

Después del agotador trabajo físico, todos los miembros del primer equipo del UBLP pudieron disfrutar de una relajante sesión de SPA en las magníficas instalaciones del Hotel "La Palma Teneguía Princess" -uno de los patrocinadores del club desde ya algunas temporadas-, situado en el paraje de Cerca Vieja, en plena costa foncalentera, el cual invitó posteriormente al plantel blanquiazul a almorzar en sus dependencias para dar así por finalizada una jornada tremendamente completa en todos los sentidos. Por la tarde, el técnico Carlos Frade tuvo a bien conceder descanso a sus jugadores antes de reincorporarse a los entrenamientos en la mañana de hoy.

Finalmente, hacer constar que desde el UB La Palma se quiere agradecer a los encargados y personal del Hotel “La Palma Teneguía Princess” tanto las facilidades como las atenciones prestadas al equipo durante su estancia en Fuencaliente.

FOTOS:

FOTO: UB LA PALMA