¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

23 agosto 2011

Juan Palacios presentado como jugador del Granca:

El ala-pívot colombiano, quien militara durante dos campañas en las filas del UBLP, fue presentado oficialmente esta mañana como nuevo jugador del CB Gran Canaria en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en el Centro Insular de los Deportes y que contó con la presencia del director general y deportivo del combinado amarillo, Himar Ojeda. Durante la misma, Juan Palacios se mostró tremendamente ilusionado ante la oportunidad de poder demostrar todas sus condiciones cestistas en una competición como la Liga ACB.



UB LA PALMA / CB GRAN CANARIA


Durante el acto de presentación de Juan Diego Palacios como nuevo jugador amarillo fue Himar Ojeda, director general y deportivo del Granca, el primero en tomar la palabra: "Estamos muy contentos de que Juan forme parte este año de la plantilla ACB. Estamos muy ilusionados con su potencial y con lo que puede aportar a este equipo, especialmente porque nos ilusiona que haya sido un jugador que lleve ya tres años bajo la tutela del Gran Canaria, estos dos últimos años en el UB La Palma. Nos ilusiona porque habla de la predisposición del jugador a confiar en un proyecto que tenía la previsión de llegar a la ACB algún día y que hoy se está cumpliendo".

Por su parte, Juan Palacios comenzó manifestando su enorme satisfacción por haber logrado llegar a formar parte del CB Gran Canaria: "Llegar al primer equipo se convirtió en una meta hace dos años cuando firmé el contrato por tres temporadas. Siempre lo he querido y este momento es una gran oportunidad para seguir mejorando y formar parte de un gran club con el que tengo una buena conexión. Quiero aprovechar esta oportunidad".

El jugador colombiano es consciente de la dificultad que entraña militar en la ACB, pero confía plenamente en sus posibilidades: "Sé que jugar en esta competición es una responsabilidad bastante grande, pero estoy listo para los retos e intentar afrontarlos de la mejor manera posible". Además, ya sabe lo que es trabajar a las órdenes de Pedro Martínez y junto a algunos de los que serán, a partir de ahora, sus nuevos compañeros: "Me he sentido cómodo en los entrenamientos realizados con el primer equipo la temporada pasada, aunque no es lo mismo entrenar que jugar, así que en unos mes diré si hay mucha diferencia entre la Liga ACB y la LEB".