¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

14 agosto 2011

¡El UBLP se echó al monte!

En la mañana de hoy domingo la plantilla, el cuerpo técnico y algunos miembros de la junta directiva del UB La Palma realizaron una distendida caminata por el sendero PR-LP 7.1, el cual une los puntos de La Laguna de Barlovento y el Mirador de la Baranda, en la zona de Los Tilos (San Andrés y Sauces). Para terminar la jornada, comida campestre para confraternizar y empezar con ánimos la pretemporada mañana lunes.


FOTO: Iván López / UB LA PALMA

UB LA PALMA


Aunque los trabajos de pretemporada no darán inicio hasta este lunes, hoy domingo - a las 10 de la mañana- era el día señalado para tener una primera toma de contacto entre los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la directiva a fin de disfrutar de un intenso paseo de poco menos de tres hora de duración y en los que se recorren 8,2 kilómetros por una zona de monteverde que atraviesa el Barranco de La Herradura, en pleno corazón de la Reserva Mundial de la Biosfera. Esta actividad contó con la colaboración del Área de Medio Ambiente del Cabildo Insular de La Palma y del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, cuyo alcalde (Francisco Paz) recibió a la expedición a su llegada al Centro de Visitantes de Los Tilos. Posteriormente, todo el grupo degustó un magnífico almuerzo celebrado en la casa que uno de los directivos del equipo blanquiazul posee en la zona.

En este sentido, y aprovechando esta noticia, debemos indicar que dentro de la preparación que llevará a cabo el equipo del UB La Palma de cara al inicio de la campaña 2011/12, se han escogido algunos de los maravillosos paisajes de nuestra Isla no solo como espacio en el cual desarrollar el trabajo físico de pretemporada, sino también a nivel divulgativo de los mismos. Desde la entidad que preside Tony Acosta se entiende que el UBLP debe ser un canal de promoción de la riqueza ambiental y patrimonial de La Palma como elemento turístico, por lo que ya se trabaja en la elaboración de un programa específico destinado a este objetivo.