¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

02 agosto 2011

El UBLP participará en la Primera División Masculina.

El representativo palmero presentará un equipo integrado por varios jugadores que alternarán su presencia con el primero equipo, entre ellos algunas cesiones del CB Gran Canaria.



REDACCIÓN


El UB La Palma ha formalizado su inscripción para competir -por segunda temporada consecutiva- en la Primera División Masculina del baloncesto canario. Junto al cuadro blanquiazul también tomarán parte en la campaña 2011/12 los siguientes equipos: Ferretería San Isidro (Tenerife), Juventud Laguna (Tenerife), Náutico (Tenerife), Villa de Tegueste (Tenerife), Torbellino (Gran Canaria), Magec Tías (Lanzarote) y Los Toscones (Fuerteventura). Según ha informadoi la Federación Canaria de Baloncesto, existe la posibilidad de que otros dos clubes se inscriban en los próximos días, el CB Agüímes grancanario y el Unelco tinerfeño, por lo que la competición contaría con 10 equipos. Además, es posible que la asamblea de la F.C.B. apruebe la creación de play-offs finales entre los cuatro primeros para alargar un poco más la Liga.