¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

25 agosto 2011

Comparte nuestro sueño: ¡Abónate!

Desde la entidad presidida por Tony Acosta se recuerda que, bajo el lema "Comparte nuestro sueño: Abónate", ya está en marcha la Campaña de Abonos correspondiente a la Temporada 2011/12. Los precios para los nuevos abonados oscilan entre los 130 euros del Abono VIP y los 70 del Abono General, y los mismos ya pueden ser adquiridos en distintos puntos de nuestra ciudad. En otro orden de cosas, decir que el pívot Walter Samuel Tavares se concentrará a partir del domingo con el seleccionado nacional de Cabo Verde en tierras grancanarias.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

UB LA PALMA


Desde el UB La Palma se informa que ya se encuentra en pleno desarrollo la Campaña de Abonos para la Temporada 2011-2012 a fin de poder contar con el máximo apoyo posible por parte de la afición cestista de nuestra Isla. Desde el Club no se ha dudado -una temporada más- en ofrecer unos precios realmente asequibles para que nadie se quede sin poder disfrutar del espectáculo de la prestigiosa Liga Adecco Oro. Así, conviene recordar también que los menores de 18 años no pagarán entrada en virtud del convenio firmado la pasada campaña con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Asimismo, desde el UBLP se quiere resaltar especialmente el compromiso adquirido con los abonados de la temporada pasada, quienes tendrán un pequeño descuento a la hora de renovar su carnet. A continuación les recordamos las diferentes opciones que podrán elegir aquellos que decidan abonarse:

- Abono VIP: 130 euros (asiento especial reservado y Sala VIP) para los nuevos abonados y 120 euros para los abonados que repiten de la temporada pasada (plazo hasta el 9 de septiembre).

- Abono General: 70 euros para los nuevos abonados y 65 euros para los abonados que repiten de la temporada pasada (plazo hasta el 9 de septiembre).

Cabe destacar también que todos los socios que se abonen tendrán asiento reservado para cada partido a celebrar en el Pabellón Multiusos.

Los puntos escogidos para la venta de abonos son los siguientes: Deportes Marce (Avenida Marítima), Quiosco 1X2 (Avenida de El Puente), Bar Melchor (La Alameda) y Seguros AXA (trasera de El Salvador), así como en las oficinas del Pabellón Multiusos en horario de 10:00 a 12:00 de la mañana de lunes a viernes, y de 18:00 a 19:00 los martes y jueves.

Walter Samuel se concentra con Cabo Verde

Por otro lado, se comunica que el pívot Walter Samuel Tavares se desplazará el próximo domingo a la isla de Gran Canaria para incorporarse a la concentración de la selección nacional de Cabo Verde y disputar una serie de partidos preparatorios de cara a los próximos Juegos Africanos. Su vuelta está prevista para el fin de semana del 3 y 4 de septiembre, coincidiendo con la disputa del Torneo de Tacoronte.

Reunión con la plantilla

Por último, indicarles que en la tarde de ayer miércoles el presidente de UB La Palma, Antonio Acosta, se reunió con la primera plantilla en las instalaciones del Pabellón Multiusos tras la segunda sesión de entrenamiento. El propósito de la misma fue -principalmente- darle personalmente la bienvenida al grupo y desearle a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico la mayor de las suertes durante la temporada 2011/12. Seguidamente se trataron también algunas cuestiones relacionadas con el funcionamiento interno del Club.