¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

02 julio 2011

Tony Acosta: "El UB La Palma no se va a rendir".



Javi Soto / S.C. TENERIFE

"No vamos a rendirnos y estamos trabajando en ello". Así de contundente se mostró ayer el presidente del UB La Palma, Antonio Acosta, ante el anuncio de la Federación Española de Baloncesto de que iniciará el procedimiento para ejecutar el aval del conjunto palmero. El conjunto insular recibió el pasado jueves un buró fax de la FEB anunciando la iniciación del proceso, una noticia muy negativa, aunque en la directiva del conjunto palmero confían en que se pueda solucionar la próxima semana.

"Tenemos un margen de negociación aún y vamos a agotar todas las posibilidades", destacó el dirigente del UB La Palma, quien añadió que "todo iba por buen camino, pero el pasado jueves se torció todo. Estamos avisados por parte de la FEB y estamos trabajando para que al final no suceda". Antonio Acosta sabe que el viernes próximo, al margen de la ejecución del aval, será la fecha decisiva para el UBLP. Ese día, 8 de julio, se acaba el plazo de inscripción para los conjuntos de categoría nacional y entonces el club tiene que contar con un nuevo aval y la documentación presentada en la FEB. "Tenemos una semana de margen y espero que podamos solucionar estos temas delicados", concluyó Acosta.