¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

16 junio 2011

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma mantiene su apoyo económico al UBLP.

Esta misma mañana tuvo lugar una reunión entre una comisión de la junta directiva blanquiazul, encabezada por el presidente Tony Acosta, y el nuevo alcalde capitalino, Sergio Matos Castro.



UB LA PALMA


El UB La Palma comunica que en la mañana de hoy jueves el presidente de la entidad, D. Antonio Acosta, junto con otros dos miembros de su junta directiva, han mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con el nuevo Alcalde de la ciudad, D. Sergio Matos Castro, quien les manifestó el apoyo de la primera institución municipal al proyecto deportivo del UB La Palma.

Tanto el propio Alcalde como su primer Teniente de Alcalde, D. Juan José Cabrera, han reconocido abiertamente la importancia que tiene el UBLP para la Isla a nivel municipal e insular, por lo que el representativo palmero en la LEB Oro seguirá contanto con el apoyo económico del ayuntamiento capitalino.

En este sentido, Sergio Matos dejó claro a la directiva blanquiazul que habrá una lógica modificación en las cantidades a percibir por el club, las cuales quedarán a expensas de la futura aprobación de los presupuestos municipales.