¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

01 mayo 2011

Joaquín Bonhome, MVP de ABRIL:

El alero cordobés se convirtió en el “Jugador Más Valioso” del UB La Palma durante el pasado mes de Abril, sucediendo de esta manera a Roeland Schaftenaar y quedándose con el último galardón de la presente campaña. Joaquín firmó en los tres últimos partidos de la temporada unos números ciertamente espectaculares, demostrando toda la calidad que atesora y de lo que puede ser capaz con confianza y muchos minutos de juego en los que deba asumir una mayor responsabilidad de la habitual. Dinma Odiakosa y Dani Rodríguez ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.


FOTO: Carlos Aciego / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


El alero Joaquín Bonhome es el último MVP de la temporada al lograr dicho galardón durante el pasado mes de Abril. El jugador cordobés del UB La Palma supo aprovechar perfectamente su gran estado de forma para convertirse en pieza indispensable del cuadro blanquiazul durante el tramo final de la temporada, lo que además le permitió mejorar de manera importante sus números en el plano estadístico. Así, en los partidos disputados ante Obradoiro Blu:Sens, Lobe Huesca y Cáceres Creativa, el jugador formado en la cantera del Caja San Fernando sevillano promedió 14.0 puntos (12/14 en TL, 9/14 en T2 y 4/5 en T3), 4.3 rebotes, 3.0 asistencias, 1.3 robos de balón, 3.6 faltas recibidas y nada menos que 24.0 puntos de valoración en los 30:21 minutos de media que estuvo en pista en los citados encuentros.

Joaquín alcanzó una valoración estadística total de 72 puntos en los tres partidos jugados (el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 96 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de Abril con un total de 120 puntos. En segundo lugar acabó el pívot nigeriano Dinma Odiakosa, quien sumó un total de 86,5 puntos (47 de valoración y 79 votos recibidos), mientras que la tercera plaza fue para el base barcelonés Dani Rodríguez con 84 puntos acumulados (48 de valoración y 72 votos de los aficionados).

Hemos de aclarar que los votos de los aficionados valen 0,5 puntos en el cómputo final. Recordamos también que solo optan al premio de MVP los cinco jugadores con mayor valoración individual de cada mes.

Finalmente, decir que la participación en nuestra séptima y última encuesta de la campaña 2010/11 ha vuelto a ser elevada, ya que hemos recibido un total de 576 votos de los aficionados. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a tod@s y les emplazamos hasta la próxima temporada...