¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

02 mayo 2011

El Infantil del UBLP nuevo campeón insular:

El equipo entrenado por José Carlos Pérez confirmó los pronósticos en la Fase Final de la categoría disputada este pasado fin de semana en el Pabellón Multiusos de la capital palmera.


FOTO: Federación Insular de Baloncesto

FRAN HERRERA


Una vez terminada la competición para el primer equipo también es de justicia que nos ocupemos, aunque sea brevemente, de las categorías inferiores del club. En este caso lo hacemos para destacar el campeonato insular obtenido por el UBLP-Breña Baja de categoría Infantil en la Fase Final celebrada entre el viernes y el domingo en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma. En la misma, el equipo dirigido por José Carlos Pérez hizo buenos los pronósticos que le daban como favorito tras llegar al momento decisivo de la temporada como primer clasificado de la liga regular, imponiéndose sucesivamente a la E.B. Felipe Antón (59-38), al CB Roque Idafe (74-24) y a la E.B. Aridane JAHP (70-40). Vaya desde aquí nuestra más sincera felicitación tanto para el cuerpo técnico como para los chicos del UB La Palma-Breña Baja Infantil por el magnífico trabajo realizado durante todo el año y que se ha visto culminado con este más que merecido título. Ahora les espera el Campeonato de Canarias a celebrar en Fuerteventura entre el 18 y el 22 de mayo.