¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

11 abril 2011

Vuelta al trabajo pensando en el Cáceres.

La temporada toca a su fin. A pesar del generoso esfuerzo realizado por el UBLP durante la presente temporada, una estúpida sanción federativa hará que los blanquiazules se marchen de vacaciones después de recibir el próximo viernes (20:00 horas) la visita del Cáceres Creativa. Aún así, el conjunto dirigido por Carlos Frade afrontará esa cita con la ilusión de dejar un buen sabor de boca entre los aficionados, para lo cual se ha reincorporado hoy lunes a los entrenamientos con una doble sesión desarrollada en el Pabellón Multiusos.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


¡Qué lejos parece quedar aquel 1 de octubre del año pasado cuando estrenamos el Pabellón Multiusos ante el Grupo Iruña Navarra! Desde aquel día ya han transcurrido 33 jornadas y más de siete meses de competición, por lo que este próximo viernes -atención, que el partido se adelanta a las 20:00 horas- la Adecco Oro echará el telón para un UBLP que, de momento, ya ha igualado el registro de 16 victorias que se consiguieron en la pasada campaña. Tras imponerse el pasado viernes en la pista del Lobe Huesca, los blanquiazules acumulan nada menos que cinco triunfos en sus seis últimos compromisos, logro meritorio teniendo en cuenta que a estas alturas de la liga es cuando más cuesta ganar partidos. Esta semana los nuestros reciben al Cáceres Creativa con la firme intención de despedir la temporada con otra victoria de prestigio ante un equipo de play-offs y, de paso, firmar el mejor balance del equipo desde aquella recordada campaña 03/04. Para ello, los palmeros han comenzado a preparar dicho compromiso desde hoy lunes con una doble sesión desarrollada en el Pabellón Multiusos: por la mañana (11:00 horas) han realizado una hora de tiro, mientras que por la tarde (18:30 horas) el entrenamiento ha tenido un marcado carácter técnico-táctico. Para este martes se repetirá el mismo programa de trabajo.