¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

04 abril 2011

Roeland Schaftenaar, MVP de MARZO:

El pívot holandés se ha convertido en el “Jugador Más Valioso” del UB La Palma por vez primera en la presente temporada, tomando el relevo de Juan Diego Palacios, dominador absoluto de Octubre a Febrero. Roeland ha firmado en Marzo sus mejores números desde que diera inicio la temporada y es una de las claves del magnífico final de temporada que está realizando el equipo dirigido por Carlos Frade. Dinma Odiakosa y Óscar Alvarado ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


El pívot Roeland Pieter Schaftenaar es el MVP del pasado mes de Marzo. El jugador holandés del UB La Palma ha sabido aprovechar perfectamente su mayor presencia en la cancha en las últimas jornadas para mejorar de manera importante sus números, siendo pieza clave en el buen final de temporada que están teniendo los blanquiazules. En los partidos disputados ante Baloncesto León, CB Tarragona, Melilla Baloncesto, Lleida Basquetbol, Autocid Ford Burgos y Girona FC, el jugador natural de Utrecht promedió 7.8 puntos (4/5 en TL, 11/28 en T2 y 7/11 en T3), 7.0 rebotes, 1.0 robos de balón, 1.0 asistencias, 0.8 tapones, 1.3 faltas recibidas y 12.5 puntos de valoración en los 22:32 minutos de media que estuvo en pista en los citados encuentros.

Roeland alcanzó una valoración estadística total de 75 puntos en los seis partidos jugados (el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 78 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de Marzo con un total de 114 puntos. En segundo lugar acabó el pívot nigeriano Dinma Odiakosa, quien sumó un total de 103 puntos (68 de valoración y 70 votos recibidos, el segundo mejor en ambos aspectos), mientras que la tercera plaza fue para el base grancanario Óscar Alvarado con 89 puntos acumulados (58 de valoración y 62 votos de los aficionados).

Hemos de aclarar que los votos de los aficionados valen 0,5 puntos en el cómputo final. Recordamos también que solo optan al premio de MVP los cinco jugadores con mayor valoración individual de cada mes.

Finalmente, decir que la participación en nuestra sexta encuesta de la campaña 2010/11 ha sido algo inferior a lo habitual debido a que la misma ha estado inhabilitada durante más de una semana por problemas técnicos; aún así, hemos recibido un total de 436 votos de los aficionados. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a tod@s y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al último MVP de la temporada, en este caso el del mes de Abril...