¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

03 marzo 2011

Juan Diego Palacios suma y sigue: MVP de FEBRERO.

El "Karl Malone" colombiano se ha convertido por quinto mes consecutivo en el “Jugador Más Valioso” del UB La Palma tras los galardones conseguidos durante los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero. Juan Diego Palacios ha firmado en Febrero sus mejores números desde que diera inicio la temporada, señal inequívoca de que su rendimiento no ha dejado de crecer durante los cinco meses que llevamos de competición. Dinma Odiakosa y Dani Rodríguez ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

El ala-pívot Juan Diego Palacios es el MVP del pasado mes de Febrero, tal y como ya hiciera con anterioridad en los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero. El jugador colombiano del UB La Palma no ha parado de mejorar sus números desde que comenzara la temporada 2010/2011, y hacer eso durante cinco meses consecutivos entraña un mérito incuestionable y es el resultado de una ética de trabajo fuera de lo común. En los partidos disputados ante Leche Río Breogán, Ourense Baloncesto, Palencia Baloncesto, Clínicas Rincón y CB Murcia, el jugador natural de Medellín promedió nuevamente unos impresionantes 19.8 puntos (27/37 en TL, 36/67 en T2 y 0/5 en T3), 7.4 rebotes, 1.2 robos de balón, 2.8 asistencias, 5.4 faltas recibidas y 23.6 puntos de valoración en los 32:40 minutos de media que estuvo en pista en los citados encuentros.

Juan Diego alcanzó una valoración estadística total de 118 puntos en los cinco partidos jugados (el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 98 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de Febrero con un total de 167 puntos. En segundo lugar acabó el pívot nigeriano Dinma Odiakosa, quien sumó un total de 88 puntos (51 de valoración y 74 votos recibidos, el segundo mejor en ambos aspectos), mientras que la tercera plaza fue para el base barcelonés Dani Rodríguez con 76 puntos acumulados (45 de valoración y 62 votos de los aficionados).

Hemos de aclarar que los votos de los aficionados valen 0,5 puntos en el cómputo final. Recordamos también que solo optan al premio de MVP los cinco jugadores con mayor valoración individual de cada mes.

Finalmente, decir que la participación en nuestra quinta encuesta de la temporada 2010/11 ha vuelto a ser importante, ya que hemos recibido un total de 556 votos de los aficionados. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a tod@s y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Marzo...