¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

13 marzo 2011

El UBLP regresó al trabajo pensando en Lleida.

Tras la importante victoria obtenida el pasado viernes ante el Melilla Baloncesto toca centrarse ahora en el inmediato compromiso a disputar en tierras catalanas ante el Lleida Basquetbol, un conjunto que suma el mismo número de victorias que el UBLP y que llega a esta cita tras encajar cuatro derrotas de manera consecutiva. Y pensando ya en esa importante cita -como todas las que restan- el conjunto dirigido por Carlos Frade se ha reincorporado hoy domingo a los entrenamientos con una doble sesión en la que se ha alternado el trabajo físico de por la mañana con el técnico-táctico de por la tarde.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

En el UB La Palma se vuelve a respirar ilusión y optimismo después de sumar el pasado viernes su decimosegundo triunfo de la presente campaña. Además, ante Melilla Baloncesto los blanquiazules no solo ganaron sino que también recuperaron las buenas sensaciones tanto en ataque como en defensa, algo que –sin duda- le vendrá muy bien al grupo de Carlos Frade de cara a las seis últimas jornadas del calendario. Y para empezar, en el horizonte ya aguarda el inminente desplazamiento hasta tierras catalanas para medirse este viernes (19:45 horas) al Lleida Basquetbol en el Pavello “Barris Nord” de la capital ilerdense. El conjunto dirigido por Josep María Raventós viene de caer en sus últimos cuatro compromisos ligueros, por lo que no parece atravesar precisamente por su mejor momento de la temporada, aunque eso ya sabemos que suele ser un arma de doble filo. Pensando en esa cita, los jugadores del UBLP han regresado hoy mismo a la actividad con una doble sesión: por la mañana (10:00 horas) han realizado una hora de tiro y posteriormente han acudido al gimnasio para trabajar con las pesas, mientras que esta tarde (18:30 horas) se han ejercitado en el Pabellón Multiusos con el balón como gran protagonista. Mañana lunes se repetirá el mismo guión de entrenamientos.