¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

20 marzo 2011

El UBLP regresa este lunes al trabajo.

Este próximo miércoles se disputa una nueva jornada liguera y los blanquiazules deberán recibirán la visita del pujante Autocid Ford Burgos, uno de los mejores equipos de la categoría y el único que hasta la fecha ha podido seguir la estela de Obradoiro y Murcia, por lo que se trata de un serio candidato a lograr el ascenso en los play-offs de postemporada. Pensando en ese compromiso, el conjunto dirigido por Carlos Frade se reincorpora este lunes a los entrenamientos con una doble sesión que se desarrollará en el Pabellón Multiusos de la capital palmera.


FOTO: Aitor Bouzo / ENCANCHA.COM

FRAN HERRERA

La Liga Adecco Oro no para. Sin tiempo casi para disfrutar la magnífica victoria obtenida el pasado viernes en la pista del Lleida Basquet, el plantel blanquiazul ya piensa en la inminente visita del Autocid Ford Burgos el próximo miércoles a partir de las 21:00 horas. Tras regresar de tierras catalanas en la tarde del sábado, el conjunto dirigido por Carlos Frade ha disfrutado de un merecido descanso durante el día de hoy antes de reincorporarse a los entrenamientos este lunes en doble turno; por la mañana (11:00 horas) se alternará el trabajo físico con ejercicios de técnica individual, mientras que por la tarde (18:30 horas) primará la actividad técnico-táctica. Ya en la jornada matinal del martes (12:00 horas) tendrá lugar el último entrenamiento antes de afrontar la visita de un cuadro burgalés que todavía no sabe lo que es perder en nuestra isla y que esta temporada lleva más de tres meses invicto a domicilio.