¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

07 febrero 2011

El UBLP ya piensa en el Ourense.

Tras disfrutar de descanso durante el sábado, el conjunto dirigido por Carlos Frade se reincorporó ayer domingo a los entrenamientos con una doble sesión en la que se alternó la preparación física con el trabajo técnico-táctico en el parquet del Pabellón Multiusos. Tras la importante victoria obtenida ante el Leche Río Breogán, los blanquiazules se preparan ya para afrontar su próximo compromiso ligero ante el COB Ourense en tierras gallegas.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Casi sin tiempo para siquiera saborear el triunfo logrado en la pasada jornada ante el Breogán, la plantilla palmera ya ha comenzado a trabajar de cara al choque que el próximo viernes le medirá en Ourense al conjunto que prepara actualmente el ex técnico blanquiazul Rafa Sanz. Tras guardar reposo durante toda la jornada del sábado, los jugadores del UBLP regresaban ayer domingo a la actividad con un doble turno en el que se alternó el trabajo físico de por la mañana, desarrollado en el Gimnasio “Nandomao” a las órdenes del preparador físico Néstor Cabrera, con la actividad técnico-táctica de por la tarde, llevada a cabo en el Pabellón Multiusos. Este mismo programa de trabajo se ha mantenido de cara a hoy lunes, mientras que mañana martes el equipo tendrá día de descanso. En cuanto al parte médico del plantel tras el último partido disputado, debemos decir que al fisio Jorge Banot se le acumula el trabajo para intentar recuperar al máximo los tobillos de Roeland Schaftenaar, Alex López y Dinma Odiakosa. En los tres casos se trata de esguinces de carácter leve y que -en principio- no hacen peligrar su presencia en los entrenamientos de esta semana.