¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

22 febrero 2011

El UBLP ya piensa en el líder de la Adecco Oro.

Tras regresar de tierras peninsulares a última hora del lunes, el conjunto dirigido por Carlos Frade se reincorpora esta misma tarde a los entrenamientos con una sesión técnico-táctica a desarrollar en el Pabellón Multiusos. Después de la increíble victoria lograda el pasado domingo en la pista del Clínicas Rincón, los blanquiazules ya piensan en lo que sería una auténtica machada: derrotar a un intratable CB Murcia que llega a nuestra isla encabezando la clasificación en solitario con 21 partidos ganados y tan solo 3 perdidos.


FOTO: Aitor Bouzo / ENCANCHA.COM

FRAN HERRERA

Ya decía hace unos días el técnico palmero Carlos Frade que en esta fase de la competición iban a pasar muchas cosas, y a fe que no le falta razón. Si el pasado miércoles su equipo dejaba escapar la victoria ante el Palencia Baloncesto en tres minutos para olvidar, este domingo –por contra- los blanquiazules fueron capaces de levantarse tras ir 20 puntos abajo para lograr una victoria increíble en seis minutos para el recuerdo. Sin embargo, eso ya es pasado, ya que el calendario de la Adecco Oro sigue sin dar tregua, por lo que no hay tiempo para lamentarse ni tampoco para disfrutar con lo conseguido. Así, la plantilla palmera tiene previsto comenzar a preparar desde esta misma tarde el choque que el próximo viernes (21:00 horas) le medirá en el Pabellón Multiusos al CB Murcia, equipo que intentará defender su recién estrenado liderato y que llega a nuestra isla con doce victorias consecutivas en su haber. Tras regresar de tierras malagueñas en la tarde del lunes y guardar reposo durante la mañana de hoy, los jugadores del UBLP volverán esta misma tarde (18:30 horas) a la actividad con una sesión en la que primará la actividad técnico-táctica. De cara al miércoles el cuerpo técnico ha dispuesto una nueva práctica en horario de tarde, mientras que en la mañana del jueves tendrá lugar el último entrenamiento antes de afrontar la complicada visita del cuadro murciano.