¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

27 febrero 2011

El UBLP regresó al trabajo este domingo.

Este próximo miércoles se disputa una nueva jornada liguera y los blanquiazules deberán rendir visita al Baloncesto León, uno de los equipos situados en la parte alta de la tabla pero que viene de sumar cinco derrotas consecutivas, por lo que no atraviesa por su mejor momento. Pensando en ese compromiso, el conjunto dirigido por Carlos Frade se ha reincorporado esta misma tarde a los entrenamientos con una sesión técnico-táctica desarrollada en el Pabellón Multiusos de la capital palmera.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Tras plantarle cara al potente CB Murcia el pasado viernes, ahora toca pasar página y centrarse en el inminente desplazamiento que el UBLP realizará hasta tierras castellano-leonesas para medirse este miércoles (19:45 horas) al Baloncesto León en el Palacio Municipal de los Deportes, una pista en la que los blanquiazules nunca han sido capaces de vencer hasta la fecha. Sin embargo, en el seno de la plantilla palmera hay pleno convencimiento de que a la séptima puede ir la vencida. Además, el conjunto leonés viene de caer en sus últimos cinco compromisos ligueros, por lo que no parece atravesar precisamente por su mejor momento de la temporada. Pensando en dicha cita, los jugadores del UBLP han regresado esta misma tarde (18:30 horas) a la actividad con una sesión en la que ha primado la actividad técnico-táctica. De cara a este lunes el cuerpo técnico ha dispuesto una nueva práctica en horario de tarde (18:30 horas), mientras que en la mañana del martes (10:00 horas) tendrá lugar el último entrenamiento antes de emprender viaje a León.