¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

18 febrero 2011

El UBLP prepara su desplazamiento a Málaga.

Tras disfrutar de descanso durante el jueves, el conjunto dirigido por Carlos Frade se ha reincorporado esta misma mañana a los entrenamientos con una sesión técnico-táctica desarrollada en el Pabellón Multiusos. Después de la derrota sufrida el pasado miércoles ante el Palencia Baloncesto, los blanquiazules tratarán de revertir su dinámica de resultados este fin de semana ante el CB Clínicas Rincón en tierras malagueñas.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


El calendario de la Adecco Oro no da tregua en esta fase de la temporada. Después de jugar a mediados de semana ante el Palencia Baloncesto, la plantilla palmera ya ha comenzado a trabajar de cara al choque que el próximo domingo le medirá en la localidad malagueña de Torre del Mar al Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón, conjunto filial del Unicaja Málaga y en el que se curten los jóvenes valores del representativo ACB. Tras guardar reposo durante toda la jornada del jueves, los jugadores del UBLP han regresado hoy viernes a la actividad con un doble turno en el que primará la actividad técnico-táctica a desarrollar en el Pabellón Multiusos. Y es que el cuerpo técnico blanquiazul no quedó demasiado satisfecho del trabajo realizado por el equipo el pasado miércoles, por lo que tratará de corregir diversos aspectos del juego pensando en el inminente compromiso de este fin de semana.