¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

13 febrero 2011

El UBLP-Palencia, a beneficio de Cruz Roja.

Como ya viene siendo tradicional desde hace muchas temporadas, la directiva de la entidad blanquiazul concederá a la Asamblea Insular de Cruz Roja Española en La Palma la recaudación del próximo partido en agradecimiento a su desinteresada colaboración durante los encuentros en los que el UBLP actúa de local. En este caso, la cita será el próximo miércoles (21:00 horas) coincidiendo con la visita del Palencia Baloncesto al Pabellón Multiusos de la capital palmera.



FRAN HERRERA

La Liga Adecco Oro no para. Sin tiempo casi para lamentar la derrota sufrida el pasado viernes en la pista del COB Ourense, el plantel blanquiazul ya trabaja pensando en la inminente visita del Palencia Baloncesto este miércoles a partir de las 21:00 horas. Por tal motivo, y tras regresar de tierras gallegas sobre las 18:30 horas de ayer después de un largo viaje que incluyó tres enlaces aéreos, el conjunto dirigido por Carlos Frade se ha reincorporado en la tarde de hoy a los entrenamientos con una sesión técnico-táctica desarrollada en el Pabellón Multiusos. Los jugadores del UBLP volverán a ejercitarse este lunes a partir de las 18:30 horas en una práctica en la que primará nuevamente el trabajo con balón. Ya en la jornada matinal del martes (12:00 horas) tendrá lugar el último entrenamiento antes de afrontar la visita de un cuadro palentino que llega a nuestra isla con la moral por las nubes tras sumar –por vez primera en la presente temporada- dos victorias consecutivas.

Partido a beneficio de Cruz Roja

En otro orden de cosas, indicar que la recaudación íntegra de este partido –correspondiente a la 23ª jornada de liga- será cedida a la Asamblea Insular de Cruz Roja Española en La Palma, al igual que los beneficios obtenidos en la habitual rifa del jamón que se realiza en cada encuentro. Como ya es bien sabido, hace ya muchos años que la directiva del UB La Palma decidió declarar un partido de cada temporada a beneficio de Cruz Roja en agradecimiento a la desinteresada labor que sus voluntarios realizan en los choques que los blanquiazules disputan en casa.

3.000 amigos en Facebook

La pasada semana el sitio oficial del UB La Palma en la red social “facebook” alcanzaba la bonita cifra de los 3.000 amigos. Y como es normal, nuestra web decidió darle una sorpresa a la persona o entidad que se convirtiese en el amigo número 3.000 del UBLP; pues bien, esa persona resultó ser Nieves Mulder, palmera y residente en Los Llanos de Aridane, quien ha sido invitada -ya ha confirmado su asistencia- a presenciar el partido de este miércoles ante el Palencia Baloncesto desde la grada VIP del Pabellón Multiusos, además de poder acceder a la zona VIP durante el descanso del mismo.