¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

16 enero 2011

Ya se palpita el derbi provincial...

El choque entre blanquiazules y aurinegros se jugará en el horario habitual de las 21:00 horas debido a que la FEB ya ha informado que finalmente no será retransmitido por Marca TV. Las entradas para presenciar el partido ya pueden ser adquiridas en las oficinas canaristas del pabellón de Los Majuelos. Unos y otros llegan en un buen momento a esta cita tras haber ganado sus respectivos compromisos en la última jornada, y además con sus respectivas estrellas –Richi Guillén y Juan Diego Palacios- demostrando por qué son los dos mejores jugadores de la liga.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Cuando todavía no se han apagado los ecos de la 19ª jornada, tanto UBLP como Isla de Tenerife Canarias tienen ya la vista puesta en el derbi provincial que les enfrentará el próximo viernes en el Pabellón “Santiago Martín” de Los Majuelos. Además, el choque llega en buen momento para unos y otros, toda vez que los de Carlos Frade vienen de imponerse en el Pabellón Multiusos al Fundación Adepal Alcázar en un vibrante partido que no se decidió hasta los instantes finales, mientras que el cuadro de Alejandro Martínez derrotó a domicilio al CB Tarragona con un triple anotado sobre la bocina por Nicolás Richotti. Además, y más allá de los resultados, ambos equipos están ‘creciendo’ en los últimos partidos en cuanto a su nivel competitivo, por lo que –a priori- todo apunta a que se vivirá un choque igualado.

Si seguimos buscándole alicientes al partido, podemos decir que desde el punto de vista individual, uno y otro equipo también presentan suficientes argumentos como para deparar un bonito espectáculo a los aficionados. De una parte, y como aspecto más llamativo, se miden los dos mejores jugadores de la Adecco Oro: Richi Guillén (18.5 puntos, 6.7 rebotes y 21.9 de valoración) y Juan Diego Palacios (18.0 puntos, 6.3 rebotes y 19.9 de valoración).

Pero es que también podrán verse otros duelos destacables, como el que se vivirá en el puesto de base con Dani Rodríguez (12.0 puntos y 3.1 asistencias) y Albert Sabat (10.0 puntos y 4.2 asistencias); en el puesto de escolta entre Sebas Arrocha (8.7 puntos y 42% en TC) y Nicolás Richotti (9.6 puntos y 47% en TC); o en el puesto de “5” entre Dinma Odiakosa (11.8 puntos y 6.0 rebotes) y Jesús Chagoyen (9.7 puntos y 7.3 rebotes). Y todavía quedan los Román Martínez, Roeland Schaftenaar, Alex López, Mike Gansey, Rod Flemings, Nacho Yáñez, Jaime Heras...

Las entradas ya a la venta

Las entradas para el choque entre el Isla de Tenerife Canarias y el UB La Palma pueden adquirirse desde hace algunos días en las oficinas del representativo tinerfeño, ubicadas en la tercera planta de la Casa del Deporte, en el propio recinto de Los Majuelos. El precio de las mismas es de 10 euros para los adultos, 5 euros para los estudiantes (necesario acreditar tal circunstancia) y 3 euros para los infantiles (de 3 a 14 años).

Las localidades pueden ser retiradas en horario de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:30 a 20:00 horas por la tarde. El día del encuentro podrán adquirirse en horario matinal en la propia sede social del conjunto tinerfeño, mientras que por la tarde los aficionados deberán dirigirse ya a la taquilla del recinto de Los Majuelos, donde podrán comprar las entradas desde una hora antes del comienzo del encuentro (20:00 horas).