¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

07 enero 2011

Juan Palacios es también el MVP de DICIEMBRE.

El ala-pívot colombiano se ha convertido por tercer mes consecutivo en el “Jugador Más Valioso” del UB La Palma tras los galardones conseguidos durante los meses de octubre y noviembre. Juan Diego Palacios, que fue nuevamente el jugador más valorado estadísticamente del equipo y el más votado por los aficionados, está firmando esta temporada unos números que le convierten en el mejor “4” de la Adecco Oro (2º de la liga en valoración y en puntos anotados). Dinma Odiakosa y Dani Rodríguez ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.


FOTO: Jose C. Feliciano / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Ya tenemos al tercer MVP de la temporada 2010/11, que no es otro que el ala-pívot Juan Diego Palacios, quien hasta el momento no da opción a sus compañeros y se ha erigido también como el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Diciembre, tal y como ya hiciera con anterioridad en los meses de Octubre y Noviembre. En los partidos disputados ante Lleida Basquet, Autocid Ford Burgos, CB Sant Josep Girona, Obradoiro Blu:Sens y Lobe Huesca, el jugador natural de Medellín (Colombia) promedió 17.2 puntos (15/20 en TL, 28/58 en T2 y 5/10 en T3), 6.4 rebotes, 0.8 robos de balón, 0.8 asistencias, 4.0 faltas recibidas y 17.4 puntos de valoración en los 27:56 minutos de media que estuvo en pista en los citados encuentros.

Juan Diego alcanzó una valoración estadística total de 87 puntos en los cinco partidos jugados (el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 91 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de Diciembre con un total de 132,5 puntos. En segundo lugar acabó el pívot nigeriano Dinma Odiakosa, quien sumó un total de 103,5 puntos (62 de valoración y 83 votos recibidos, el segundo mejor en ambos aspectos), mientras que la tercera plaza fue para el base barcelonés Dani Rodríguez con 86 puntos acumulados (53 de valoración y 66 votos de los aficionados).

Hemos de aclarar que los votos de los aficionados valen 0,5 puntos en el cómputo final. Recordamos también que solo optan al premio de MVP los cinco jugadores con mayor valoración individual de cada mes.

Finalmente, decir que la participación en nuestra tercera encuesta de la temporada 2010/11 ha vuelto a ser importante, ya que hemos recibido un total de 560 votos de los aficionados. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a tod@s y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Enero...