¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

11 enero 2011

ENTRADA GRATUITA hasta los 18 años:

Tras la firma de un convenio de colaboración entre el UBLP y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, todos los nacidos a partir de 1992 podrán disfrutar gratuitamente del espectáculo de la Liga Adecco Oro en el Pabellón Multiusos.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

El UB La Palma ha comunicado en la mañana de hoy que, gracias un convenio de colaboración al que se ha llegado con el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, todos los nacidos a partir del año 1992 (inclusive) tendrán acceso gratuito a los partidos de la Liga Adecco Oro que se disputen en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma durante la segunda vuelta de la temporada 2010/2011. A este respecto, el presidente Tony Acosta declaraba hoy mismo que "lo más importante de esta iniciativa entre el ayuntamiento y nuestro club es que los jóvenes podrán acercarse todavía más al baloncesto de LEB en un momento complicado por las restricciones económicas. Hasta la fecha podían entrar gratis hasta los 14 años, y tras este convenio podrán hacerlo también los nacidos hasta el año 1992. Creo que con este acuerdo el ayuntamiento y su alcalde hacen un esfuerzo enorme para que los jóvenes de Santa Cruz de La Palma puedan accerder gratuitamente al disfrute de un deporte profesional -como es el caso- y que desde este próximo viernes ya se puedan acercar al Pabellón Multiusos a presenciar los partidos del UB La Palma...".