¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

25 enero 2011

El UBLP regresa este miércoles a los entrenamientos.

Tras disfrutar de cinco días de descanso, el equipo dirigido por Carlos Frade se reincorpora este miércoles a los entrenamientos con una doble sesión en la que se alternará la preparación física con el trabajo técnico-táctico en el Pabellón Multiusos. Los blanquiazules comienzan de esta manera a preparar la segunda parte de la temporada, que se iniciará el próximo 4 de febrero con la visita del Leche Río Breogán dado que este fin de semana no hay competición debido a la disputa de la Copa Príncipe.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


La Liga Adecco Oro para este próximo fin de semana debido a la disputa de la Copa del Príncipe entre el Obradoiro Blu: Sens y el CB Murcia, sin duda los dos mejores equipos de la competición. Este impás ha sido aprovechado por los restantes equipos para dar unos días de descanso a sus jugadores con vistas a afrontar en las mejores condiciones posibles el tramo decisivo de la liga. Y como es lógico, el UBLP no ha sido menos que el resto en este aspecto. Así, tras jugar el pasado viernes en el Pabellón “Santiago Martín” ante el Isla de Tenerife Canarias, el plantel blanquiazul ha disfrutado de cinco días de descanso que, a estas alturas de la temporada, siempre vienen bien para desconectar mentalmente y reponer fuerzas de cara a lo que se avecina, en este caso las últimas 14 jornadas en las que el cuadro de Carlos Frade se jugará el poder alcanzar los objetivos marcados para la presente campaña.

La plantilla palmera esta citada este miércoles a las 11:00 de la mañana para retomar los entrenamientos. En esta primera sesión primará –casi exclusivamente- la actividad física en el gimnasio, por lo que será el preparador físico Néstor Cabrera el encargado de tomar las riendas del trabajo a realizar por los jugadores, mientras que por la tarde (18:30 horas) el protagonista será el balón con el desarrollo de una práctica técnico-táctica en el Pabellón Multiusos, en este caso ya a las órdenes del técnico Carlos Frade y de su ayudante Marco Justo. Este mismo programa se repetirá tanto el jueves como el viernes. Hay que recordar que el UBLP no regresará a la competición hasta el viernes 4 de febrero, día en el que el Leche Río Breogán visite el feudo blanquiazul.