¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

28 enero 2011

El UB La Palma premiado por su trayectoria deportiva.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo jueves día 3 de febrero en el transcurso de la Gala del Deporte Canario 2011 que se celebrará en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife con la presencia del Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero.



FRAN HERRERA


Este pasado jueves se celebró en el "Hotel Escuela" de Santa Cruz de Tenerife la segunda y última reunión del jurado de la Gala del Deporte Canario 2011 que, bajo la presidencia del director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Álvaro Pérez, tenía como objetivo designar a los mejores deportistas del año 2010 de entre una terna de nombres previamente propuestos. Por tal motivo, los miembros del jurado ya habían tenido una primera reunión en Las Palmas de Gran Canaria hace ya algunas semanas.

Bajo la presidencia del propio Álvaro Pérez, dicho jurado procedió a elegir a los ganadores de entre la terna de nominados en las diferentes modalidades: Cármen Vicente (kárate), Manuel Cano (lucha canaria), Aythami Santana (parataekwondo) e Irene Salgado (tiro olímpico / pentatlón juvenil). Además, se premió también la trayectoria de varios destacados deportistas (Juan Carlos Arteaga, Magüi Serna, Manuel Galván y Germán Luzardo), así como la contribución de clubes históricos como la Unión Baloncesto La Palma o el Real Club Victoria.

Los ganadores del certamen recibirán los correspondientes premios en el transcurso de la Gala del Deporte Canario 2011, la cual tendrá lugar en el "Hotel Escuela" de la capital tinerfeña el próximo jueves día 3 de febrero a partir de las 20:30 horas.