¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

15 diciembre 2010

Marco Justo, nuevo ayudante de Carlos Frade.

El nuevo integrante del cuerpo técnico blanquiazul venía trabajando hasta la fecha con las categorías de base del CB Tacoronte, club del que además era director deportivo. Ocupará la plaza dejada vacante hace ya algunas semanas por el tinerfeño Josué Luis Abrante, quien hubo de dejar el cargo de segundo entrenador por motivos personales.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

El UBLP ya tiene nuevo segundo entrenador en la persona de Marco Antonio Justo Sierra, quien sustituye en el puesto a Josué Luis Abrante. El anterior ayudante de Carlos Frade en las labores de dirección del primer equipo blanquiazul hubo de dejar el cargo semanas atrás debido a razones de índole personal. En cuanto a Marco Justo, decir que en la actualidad venía ocupando el cargo de Director Deportivo del CB Tacoronte, además de dirigir a los equipos masculinos de las categorías sub’22 y cadete. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 28 de junio de 1980, tuvo una amplia etapa previa como jugador en diferentes equipos de las dos islas capitalinas, llegando a jugar durante tres temporadas en la Liga EBA: CB Las Palmas (98/99), CB San Isidro (01/02) y RC Náutico (04/05). Tras obtener entre 2007 y 2008 los títulos de Entrenador de Nivel I y Nivel II otorgados por la Federación Canaria de Baloncesto, en julio de 2009 obtuvo el título de Entrenador Superior concedido por la FEB. Desde ayer martes ya comenzó a trabajar junto a Carlos Frade en las sesiones de entrenamiento del UB La Palma.