¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 diciembre 2010

Juan Diego Palacios repite como MVP de NOVIEMBRE.

El ala-pívot colombiano se ha convertido también en el “Jugador Más Valioso” del UB La Palma durante el pasado mes de noviembre, llevándose así el segundo galardón de la temporada. Juan Palacios continúa confirmándose con el paso de las jornadas como uno de los grandes referentes de la Adecco Oro, siendo actualmente el tercer máximo anotador (17.0 puntos) y el cuarto más valorado (18.6) de la categoría. Con estos números no es de extrañar que Palacios fuese el jugador más valorado estadísticamente del equipo y el más votado por los aficionados. Dani Rodríguez y Dinma Odiakosa ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Pues ya tenemos al segundo MVP de la temporada 2010/11. El ala-pívot Juan Diego Palacios se ha erigido también como el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Noviembre, repitiendo de esta manera el galardón que ya obtuviera en octubre En los partidos disputados ante CB Clínicas Rincón, CB Murcia, Baloncesto León, CB Tarragona y Melilla Baloncesto, el jugador natural de Medellín promedió 17.8 puntos (17/20 en TL, 36/69 en T2 y 0/4 en T3), 6.6 rebotes, 2.8 asistencias, 1.6 balones recuperados, 3.8 faltas recibidas y 17.0 puntos de valoración en los 26.3 minutos de media que estuvo en pista en los encuentros citados anteriormente.


Juan Diego alcanzó una valoración estadística total de 85 puntos en los cinco partidos jugados (el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 85 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de Noviembre con un total de 139,5 puntos. En segundo lugar acabó el base barcelonés Dani Rodríguez, quien sumó 110,5puntos (74 de valoración y 73 votos recibidos), mientras que la tercera plaza fue para el pívot nigeriano Dinma Odiakosa con 85 puntos acumulados (56 de valoración y 58 votos de los aficionados).

Hemos de aclarar que los votos de los aficionados valen 0,5 puntos en el cómputo final. Recordamos también que solo optan al premio de MVP los cinco jugadores con mayor valoración estadística individual de cada mes.


Finalmente, decir que la participación en nuestra segunda encuesta de la temporada 2010/11 ha sido inferior a la de anteriores ocasiones debido -especialmente- a que durante casi dos semanas hubo problemas técnicos con la misma. Aún así, hemos recibido un total de 483 votos de los aficionados. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a tod@s y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Diciembre...