¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

07 diciembre 2010

Jan Orfila, baja durante un mes y medio.

El jugador menorquín del UBLP fue operado anoche mismo de una luxación en el dedo pulgar de la mano izquierda producida durante el entrenamiento de la tarde. En principio, y a la espera de realizarle un nuevo diagnóstico tras la revisión que se le efectuará el próximo lunes, estaría entre cinco y seis semanas de baja antes de poder reintegrase al equipo.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Malas noticias para el UB La Palma. A las tres derrotas consecutivas que ha encajado el conjunto blanquiazul en las últimas jornadas, se le ha unido ahora la lesión del pívot Jan Orfila en la noche de ayer. En un lance del entrenamiento vespertino, concretamente en la lucha por un rebote, el jugador menorquín se produjo una luxación metacarpofalángica en el dedo pulgar de la mano izquierda. Tras ser conducido al Hospital General de La Palma y vista la gravedad de la lesión, se decidió meterle en quirófano, donde concretamente fue intervenido de un "traumatismo causal en pulgar izquierdo” por el Dr. Yauci Soler de Paz. El jugador, que ya se encuentra en su domicilio, deberá guardar reposo ayudado por el uso de antiinflamatorios. El próximo lunes se le efectuará una revisión exhaustiva por parte de los servicios médicos del club para evaluar su evolución, si bien el diagnóstico inicial habla de un periodo de cinco a seis semanas de inactividad antes de recibir el alta médica.