¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

27 diciembre 2010

El UBLP se suma a la Campaña de Recogida de Juguetes.

En colaboración con el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y dentro del Proyecto Social del propio club. Los jugadores blanquiazules estarán este martes en el atrio del consistorio capitalino, mientras que el miércoles se recogerán juguetes a la entrada del pabellón durante el partido frente al Lobe Huesca.



UB LA PALMA


El UB La Palma colaborará un año más en la tradicional Campaña de Recogida de Juguetes que, como es habitual, organizan el Área de Servicios Sociales y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. En esta ocasión, el acto tendrá lugar este próximo martes 28 de diciembre en el atrio del consistorio capitalino en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas. La primera plantilla del UB La Palma, así como el cuerpo técnico y miembros de su junta directiva, se sumarán a partir de las 12:45 horas a esta iniciativa solidaria que pretende ayudar a las familias menos favorecidas del municipio. Asimismo, comunicamos a todos los aficionados que también quieran participar en esta campaña que pueden llevar sus regalos al Pabellón Multiusos durante el partido que enfrentará al UB La Palma contra el Lobe Huesca el miércoles 29 de diciembre a las 21:00 horas.