¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

19 diciembre 2010

El UBLP prepara su visita a Santiago.

El equipo dirigido por Carlos Frade ha regresado hoy domingo al trabajo para preparar el compromiso del próximo miércoles (20:00 horas) ante el Obradoiro Blu:Sens Monbús en el Pabellón “Fontes do Sar” de Santiago de Compostela. Los gallegos son actualmente líderes indiscutibles de la Adecco Oro con una sola derrota en su haber, y su cancha es la que registra las mayores afluencias de público de la categoría, con entradas próximas a los 5.000 espectadores.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

La Liga Adecco Oro apura sus últimas jornadas del 2010, y en concreto este próximo miércoles se disputa la penúltima de ellas. El UBLP debe rendir visita a la pista más complicada de la liga, el Pabellón “Fontes do Sar”, donde miles de gargantas alientan en cada partido al intratable líder de la competición, un Obradoiro Blu:Sens que viene de igualar el mejor arranque histórico de la competición en sus quince años de existencia. Pero a pesar de la dificultad que entraña la empresa, el conjunto de Carlos Frade afrontará el partido con la firme idea de plantar cara y competir ante un adversario con un potencial tremendamente superior a la mayor parte de los equipos de la categoría, si bien el pasado viernes el CB Tarragona se encargó de demostrar que también se le puede ganar.

Pensando en este compromiso, el conjunto blanquiazul ha regresado esta misma mañana (12:00 horas) al trabajo con una sesión de pesas en el gimnasio tras disfrutar de descanso durante la jornada del sábado. El planning de trabajo del equipo palmero incluye una nueva práctica, en este caso de carácter técnico-táctico, para la tarde de hoy domingo (18:30 horas), mientras que mañana lunes tendrá lugar una única sesión de entrenamiento -también con balón- a partir de las 18:30 horas. La plantilla palmera emprenderá viaje hacia Santiago de Compostela al mediodía del martes, por lo que para la mañana de ese mismo día (10:30 horas) el cuerpo técnico ha previsto una última sesión preparatoria en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma.

Finalmente, indicar que tras el partido disputado ante el Girona FC el estado físico de todos los integrantes del UBLP es bueno, por lo que para esta cita solo es baja confirmada el lesionado Jan Orfila, cuya plaza en la expedición que viaje a Galicia podría ser ocupada nuevamente por el senegalés Mamadou Seydi, quien ya tuvo ocasión de debutar en la Adecco Oro el pasado viernes.