¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

27 diciembre 2010

El UB La Palma regresó ayer a los entrenamientos.

El equipo dirigido por Carlos Frade se reincorporó al trabajo para preparar el compromiso del próximo miércoles (21:00 horas) ante el Lobe Huesca en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma. Tras el partido disputado ante el Obradoiro, los jugadores y el cuerpo técnico han disfrutado de tres días de descanso aprovechando las fiestas navideñas.


FOTO: David Sanz / Diario de Avisos

FRAN HERRERA


La Liga Adecco Oro afronta este próximo miércoles la última jornada del 2010, y lo hace con un interesante partido en el que el UBLP deberá recibir la visita del Lobe Huesca en el Pabellón Multiusos de la capital palmera. Después de haber sufrido seis derrotas consecutivas, el conjunto de Carlos Frade buscará despedir el año con una victoria balsámica ante otro equipo que tampoco llega en su mejor momento, ya que los oscenses vienen de perder en sus cuatro últimos compromisos. Dada la trascendencia del choque, y teniendo en cuenta que en estas fiestas navideñas se encuentran en nuestras isla muchos palmeros que habitualmente estudian y trabajan fuera de ella, es previsible que el Multiusos registre una gran entrada de público.

Pensando en este compromiso, el conjunto blanquiazul regresó en la tarde de ayer (18:30 horas) al trabajo con una sesión en la que los jugadores blanquiazules tuvieron que desplazarse hasta Los Llanos de Aridane para ejercitarse en el Pabellón “Severo Rodríguez”, ya que el Pabellón Multiusos estaba ocupado con un festival infantil. Para hoy lunes, el planning de trabajo del equipo palmero incluye una doble sesión de entrenamiento, esta vez ya sí, en el Multiusos: por la mañana los jugadores están citados a las 11:00 horas en el recinto capitalino para ejercitarse con balón, mientras que esta tarde (18:30 horas) les aguarda una nueva práctica de carácter técnico-táctico.

Finalmente, indicar que tras el partido disputado en Santiago de Compostela ante el Obradoiro el estado físico de todos los integrantes del UBLP es bueno, toda vez que tanto Juan Palacios como Roeland Schaftenaar están plenamente restablecidos de sus pequeños esguinces de tobillo, por lo que ayer domingo ya se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros. De cara al choque ante el Lobe Huesca los blanquiazules seguirán teniendo la baja del pívot Jan Orfila, quien afronta la fase final de su recuperación tras ser operado en el pulgar de la mano izquierda. En cualquier caso, el pívot balear no permanece parado, ya que hace el trabajo físico junto al resto del equipo y luego realiza ejercicios específicos junto al preparador físico Néstor Cabrera.