¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

06 diciembre 2010

El Multiusos estrenó las nuevas gradas supletorias.

Con motivo del partido disputado el pasado viernes ante el Lleida Basquet, el recinto capitalino estrenó las recién instaladas gradas telescópicas situadas a pie de pista. Las mismas han incrementado la capacidad del Pabellón Multiusos en 650 plazas, por lo que ahora mismo el aforo total ronda los 2.030 espectadores.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


El UB La Palma ya puede presumir de disputar sus encuentros en una de las instalaciones más modernas de la Adecco Oro. El pasado viernes, y luego de superar algunos trámites administrativos que retrasaron su llegada a nuestra isla, el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma estrenó sus flamantes gradas telescópicas coincidiendo con la visita del Lleida Basquet. Las mismas comenzaron a ser instaladas hace ya dos semanas por la empresa “Mondo” y han permitido incrementar el aforo de la instalación en 650 nuevas plazas situadas justo a pie de pista, por lo que actualmente el aforo del principal recinto deportivo de nuestra capital es de unos 2.030 espectadores, todos ellos cómodamente sentados y con una magnífica visibilidad de la pista de juego. En el futuro, cuando también estén montadas las gradas supletorias que van en cada uno de los fondos, la capacidad del mismo se elevará hasta las 2.590 localidades de asiento.