¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

11 diciembre 2010

Carlos Frade: “Hemos sido un equipo con personalidad”.

A pesar de la derrota, el técnico blanquiazul se mostró muy satisfecho por el trabajo desarrollado por su equipo ante un adversario con el potencial del Ford Burgos, destacando especialmente la agresividad mostrada en defensa y que provocó nada menos que 21 pérdidas de balón en el rival. "La victoria se nos fue por pequeños detalles", concluyó.


Aitor Bouzo / ENCANCHA.COM

FRAN HERRERA

Finalizado el choque, Carlos Frade comparecía en sala de prensa para ofrecer su valoración acerca de lo que había el choque ante el Autocid Ford Burgos. En primer lugar quiso tener palabras de elogio hacia sus jugadores por el trabajo realizado: “Hoy hemos recuperado las sensaciones de los primeros partidos y hemos vuelto a ser el equipo que queremos ser, con jugadores con mucha personalidad y determinación. Estoy contento por el esfuerzo y el trabajo del grupo y quiero dar la enhorabuena a mis jugadores”. Ya en relación a lo que había sido el partido, señaló que “en el primer tiempo conseguimos superarnos e ir creciendo con el paso de los minutos, sobre todo con ese espectacular parcial de 0-17 en el segundo cuarto. Conseguimos llegar igualados hasta el final pero en el último cuarto se nos fue la victoria solo por pequeños detalles, sobre todo por su acierto en los triples, que ha sido muy importante”. Finalmente, resaltó también la intensidad defensiva de su equipo, presionando la salida del balón y creando muchos problemas al Autocid Ford Burgos: “Es nuestra manera de jugar. Los chicos han estado fenomenal en la presión y eso le ha creado dudas a un equipo tan compacto como Burgos, de ahí sus 21 pérdidas de balón, algo casi insólito...”.