¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

31 diciembre 2010

Brindis del UB La Palma por el 2011:

La plantilla y junta directiva del UB La Palma despidieron el año 2010 con un pequeño ágape celebrado ayer jueves en la sala de prensa del Pabellón Multiusos. Durante el acto, el presidente Toni Acosta deseó a todos los presentes un feliz año nuevo y brindó por un 2011 lleno de éxitos para la entidad que preside. También tomaron la palabra el capitán Sebas Arrocha y el técnico Carlos Frade.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Como ya viene siendo tradicional en los últimos años, el UB La Palma ha aprovechado que se acaba el año para realizar un sencillo brindis con la presencia de jugadores, técnicos y directivos del conjunto blanquiazul. El acto tuvo lugar al mediodía de ayer en la sala de prensa del Pabellón Multiusos, donde unos y otros tuvieron la oportunidad de saborear un pequeño ágape y de departir distendidamente durante casi una hora, brindando todos finalmente por un 2011 cargado de éxitos en el plano personal y deportivo. Como es lógico pensar, el ambiente entre los presentes era de absoluta felicidad tras la magnífica actuación del equipo un día antes ante el Lobe Huesca.

Durante el acto tomaron la palabra el presidente Toni Acosta, el técnico Carlos Frade y el capitán Sebas Arrocha, quienes abogaron por aunar esfuerzos y voluntades para alcanzar los objetivos marcados por la entidad de cara al 2011. Así, Toni Acosta agradeció a la plantilla el esfuerzo y el gran trabajo realizados hasta la fecha, y se mostró convencido de que lo mejor todavía estaba por venir.

Por su parte, Sebas Arrocha aseguró en su alocución que el equipo iba a lograr la permanencia sin apuros y que pondrían todo de su parte para intentar luchar por los play-offs. Y finalmente, Carlos Frade alabó la entrega de sus jugadores y dijo sentirse orgulloso de lo que entre todos estaban consiguiendo hasta el momento, y que no es otra cosa que mejorar día a día. También dio las gracias a todos los que desde el club trabajan para que el proyecto del UBLP siga siendo una feliz realidad.

A continuación, todos los presentes alzaron sus copas y brindaron por el 2011 que se avecina...

La plantilla tendrá vacaciones hasta mañana sábado

En otro orden de cosas, decir que tras el partido disputado el pasado miércoles ante el Lobe Huesca, el cuerpo técnico blanquiazul ha decidido dar vacaciones a la plantilla hasta la tarde del sábado, cuando se reanuden los entrenamientos a las 18:30 horas para comenzar a preparar el último partido de la primera vuelta ante el Cáceres 2016. La mayor parte de los jugadores, a excepción de Alex López, Christian Díaz y Joaquín Bonhome, han optado por quedarse en la isla descansando o pasando el tiempo con familiares que estos días están de visita. Además, el lesionado Jan Orfila ha aprovechado para trabajar en su puesta a punto junto a Néstor Cabrera, preparador físico del equipo.

MÁS FOTOS:



FOTOS: Fran Herrera / UB LA PALMA