¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

27 noviembre 2010

RUEDA DE PRENSA:

Carlos Frade señaló en la posterior rueda de prensa que las lagunas en la concentración de sus jugadores había sido determinantes en el resultado final del partido. A pesar de los 24 puntos de Detrick, el técnico palmero destacó especialmente la labor realizada por el base local Jorge Fernández y que resultó clave en el buen juego desarrollado por el Melilla.


FOTO: gentileza del Diario MELILLA HOY

FRAN HERRERA

Una vez finalizado el partido, Carlos Frade comparecía en la sala de prensa del Pabellón Municipal de Melilla para atender a los medios de comunicación presentes. En primer lugar, el técnico del UBLP manifestó que “quiero darle la enhorabuena al Melilla por el buen partido que han hecho. La verdad es que la concentración que han tenido durante todo el partido ha sido excelente y, además, creo que han impuesto su calidad en muchos momentos del partido, especialmente en la primera mitad”, señalando seguidamente que “ha habido varios momentos claves en los que mentalmente nos hemos dispersado y nos hemos ido del partido, y eso ante un equipo como Melilla no lo puedes hacer. Como vimos, en dos minutos se acabó el partido, y aunque luego hemos peleado mucho para seguir dando la cara, incluso hemos hecho una gran remontada hasta ponernos a nueves puntos y generar algo de incertidumbre por el marcador, hemos vuelto a tener dos minutos en los que nos descentramos y se nos ha ido al traste todo el trabajo...”.