¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

13 noviembre 2010

RUEDA DE PRENSA:

Carlos Frade reconoció la inferioridad de los suyos ante un rival con potencial de equipo ACB y que se hizo plenamente acreedor a la victoria. El entrenador blanquiazul se mostró contento con la actitud de sus jugadores, aunque lamentó también “ciertas locuras en ataque” que les impidieron tener opciones de plantear un choque más igualado ante el Murcia.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Una vez finalizado el choque ante los murcianos, el técnico palmero Carlos Frade compareció en rueda de prensa donde realizó la siguiente valoración del mismo: "Lo primero de todo, debo felicitar al Murcia por el gran partido que ha hecho. Hoy nos hemos medido a un equipo ACB, ya que para mí es el gran favorito para ascender a la máxima categoría; hacen muy bien lo que quieren hacer y tienen jugadores que saben lo que deben hacer en cada momento...", añadiendo a continuación que “mis jugadores sabían también cómo teníamos que jugar, pero fallamos algunas cosas y cometimos ciertas locuras en ataque, y eso se paga ante un equipo como Murcia. Creo que ha sido decisivo el poco acierto que tuvimos en la primera parte, y en una cancha como esta no puedes fallar tanto si quieres tener alguna opción de ganar el partido. En la segunda parte seguimos peleando y parecimos reaccionar por momentos, pero no pudo ser. Estoy contento con la actitud del equipo, ya que hemos seguido luchando hasta el final; los jugadores tienen claro que debemos ser capaces de jugar cuando estemos bien y también cuando estemos mal, y hacer todo lo posible por competir siempre y en cada jugada. Tenemos un grupo joven y debemos mejorar todavía algunas cosas, así que hay que seguir trabajando para llegar a la jornada siguiente siendo un poquito mejores que en el partido de hoy...".