¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

07 noviembre 2010

Juan Palacios es el MVP de OCTUBRE.

El ala-pívot colombiano se ha convertido en el “Jugador Más Valioso” del UB La Palma durante el pasado mes de octubre, llevándose así el primer galardón de la temporada. Juan Diego Palacios ha confirmado en estas primeras jornadas de la Adecco Oro que es uno de los grandes referentes de la categoría, siendo el jugador más valorado estadísticamente y el más votado por los aficionados. Dani Rodríguez y Dinma Odiakosa ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Pues ya tenemos al primer MVP de la temporada 10/11. El ala-pívot Juan Diego Palacios se ha erigido como el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Octubre. En los partidos disputados ante Grupo Iruña Navarra, Adepal Alcázar, CB Isla de Tenerife Canarias, Leche Río Breogán, COB Ourense y Palencia Baloncesto el jugador colombiano promedió 17.0 puntos (22/30 en TL, 34/64 en T2 y 4/7 en T3), 5.8 rebotes, 1.8 asistencias, 1.7 balones recuperados, 4.0 faltas recibidas y 19.3 puntos de valoración en los algo más de 25 minutos que estuvo en pista de media en los choques citados.


Juan Diego alcanzó una valoración estadística total de 116 puntos en los seis partidos jugados (el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 150 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de Octubre con un total de 191 puntos.

En segundo lugar acabó el base barcelonés Dani Rodríguez, quien sumó un total de 167 puntos (98 de valoración y 138 votos recibidos, el segundo mejor en ambos aspectos), mientras que la tercera plaza fue para el ala-pívot nigeriano Dinma Odiakosa con 152,5 puntos acumulados (88 de valoración y 129 votos de los aficionados).


Hemos de aclarar que los votos de los aficionados valen 0,5 puntos en el cómputo final. Recordamos también que solo optan al premio de MVP los tres jugadores con mayor valoración individual de cada mes.


Finalmente, decir que la participación en nuestra primera encuesta de la temporada 09/10 ha sido muy alta, ya que hemos recibido un total de 872 votos de los aficionados. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a tod@s y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Noviembre...