¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

14 noviembre 2010

Este miércoles regresa la Adecco Oro al Multiusos.

El representativo palmero en la Liga Adecco Oro retomó hoy domingo los entrenamientos para comenzar a preparar su próximo compromiso ante el Baloncesto León (miércoles a partir de las 21:00 horas) en el Pabellón Multiusos. Los de Carlos Frade recibirán la visita del segundo clasificado con la firme idea de seguir haciéndose fuertes en casa y retomar la senda de las victorias.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Como ya hemos dicho en alguna ocasión, esta Adecco Oro no deja apenas tiempo a los equipos para saborear sus victorias ni tampoco para darle demasiadas vueltas a sus derrotas. Así, si el pasado viernes el UBLP se venía de vacío de su complicada visita a la pista del CB Murcia, este miércoles los de Carlos Frade tendrán la oportunidad de resarcirse en casa con un triunfo ante el sorprendente Baloncesto León, un conjunto que ha logrado ganar nada menos que siete partidos en estas primeras ocho jornadas. Además, será una magnífica oportunidad para medir la capacidad de respuesta de los blanquiazules frente a otro de los equipos más en forma de la categoría en la actualidad.


En el seno del plantel palmero reina la confianza de cara a este difícil compromiso. Los jugadores y el cuerpo técnico son conscientes de que la derrota ante el Murcia entraba dentro de la lógica, habida cuenta de la diferencia de plantilla y presupuesto que hay entre unos y otros, por lo que su moral sigue intacta de cara a intentar buscar este miércoles su séptima victoria de la temporada. Sin embargo, no será tarea sencilla, ya que los leoneses llegan a la isla no solo con la vitola de ‘equipo grande’, sino también con el dato histórico de haber vencido en cinco de sus seis visitas al viejo Pabellón de Miraflores. Veremos que tal se les da el nuevo Pabellón Multiusos...

En otro orden de cosas, decir que tras regresar ayer mismo de tierras peninsulares, los palmeros han retomado los entrenamientos en la tarde de hoy domingo con una sesión de tipo técnico táctico que se prolongó por espacio de dos horas y media. En cambio, para mañana lunes el cuerpo técnico ha programado una doble sesión de trabajo para las 10:30 y las 18:30 horas. Por la mañana el entrenamiento será voluntario para aquellos jugadores que quieran hacer tiro, mientras que por la tarde habrá nuevamente una práctica de carácter técnico táctico en el recinto capitalino.


Finalmente, el técnico Carlos Frade ha planificado de cara al martes una única sesión matinal (12:00 horas) en la que se alternará el trabajo físico con el técnico-táctico en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma, mientras que por la tarde habrá descanso para la plantilla blanquiazul. Este será el último entrenamiento del equipo antes de afrontar su compromiso ante el Baloncesto León. Para la mañana del miércoles quedará la habitual charla técnica con la sesión de scouting del rival en las dependencias del propio pabellón.