¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

11 octubre 2010

UBLP-Isla de Tenerife Canarias... ¡Llega el derbi!

El equipo dirigido por Carlos Frade vuelve esta misma tarde al trabajo después de regresar de tierras peninsulares ayer domingo y tener descanso en la mañana de hoy. Tras el importante triunfo obtenido esta pasada jornada en la pista del Fundación Adepal Alcázar, los blanquiazules comenzarán a preparar el compromiso del próximo viernes (21:00 horas) ante el Isla de Tenerife Canarias en el nuevo Pabellón Multiusos.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


En la Liga Adecco Oro suele haber poco tiempo para saborear las victorias o darle vueltas a las derrotas, ya que de inmediato toca comenzar a preparar un nuevo encuentro ante un rival diferente. En el caso del UB La Palma, su meritorio triunfo del pasado sábado en el feudo del Adepal Alcázar ya es historia, puesto que en cinco días visita el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma nada menos que el Isla de Tenerife Canarias, en lo que supondrá el primer y único derbi de la presente temporada en nuestra isla dentro de la LEB Oro.


Pensando ya en dicho compromiso, el conjunto blanquiazul regresará esta misma tarde a los entrenamientos. Tras disfrutar de descanso en la tarde del domingo y la mañana de hoy lunes, el plantel del UBLP se reintegrará al trabajo con una práctica de carácter técnico-táctico de casi dos horas. Para mañana martes está prevista una doble sesión de entrenamiento en las que habrá trabajo físico y técnico-táctico, la primera a las 10:00 de la mañana y la segunda a partir de las 18:30 horas. Ambas se desarrollarán en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma.

Siguiendo con el trabajo semanal, decir que tanto para el miércoles como para el jueves el cuerpo técnico ha dispuesto una única sesión vespertina (18:30 horas) en la que los jugadores trabajarán conceptos técnico-tácticos, quedando para la mañana del viernes una suave sesión de tiro en el escenario del partido y la preceptiva charla técnica en la sede del club.


No habrá “Día del Club”


Por otra parte, indicar que la directiva del UB La Palma no ha considerado oportuno declarar en esta ocasión el partido como “Día del Club”, circunstancia que era habitual en las últimas temporadas cuando llegaba este tipo de choques de rivalidad provincial. De esta forma, los abonados podrán acceder al Pabellón Multiusos de la capital palmera presentando su abono, mientras que el precio de las entradas para los no abonados oscilará entre los 4 euros de la entrada joven y los 8 euros para el público en general.


Recordar también que este será el último día para que los socios y aficionados blanquiazules adquieran un abono para presenciar todos los partidos de la temporada 2010/2011 y, de paso, acogerse a todas las ventajas que este año tiene el ser abonado del UBLP.