¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

30 octubre 2010

RUEDA DE PRENSA:

Carlos Frade se mostró sorprendido por la enorme diferencia habida en la noche de hoy entre el UB La Palma y el Palencia, achacándola principalmente a la intensidad defensiva de los suyos y al gran acierto mostrado en los triples. A pesar del magnífico balance de 5-1 que acumula su equipo, el técnico del UBLP abogó por seguir trabajando sin pensar más allá del próximo partido.


FOTO: palenciatv.com

FRAN HERRERA

Una vez finalizado el partido, el técnico blanquiazul Carlos Frade ofreció su valoración del mismo en la habitual rueda de prensa: "La verdad es que no esperaba que fuéramos tan superiores. Defensivamente hemos estado muy bien y estoy muy contento con nuestro esfuerzo, ya que hemos trabajado con intensidad de principio a fin", añadiendo seguidamente que "Palencia veia que no podía acercarse en el marcador y que pasaba el tiempo, y al final les ha podido el ansia de querer remontar". A pesar de la imagen ofrecida por los suyos, el entrenador del UBLP señaló que "no creo que haya sido nuestro mejor partido en esta temporada. En intensidad y ganas quizás sí, y tambien en algo que es inaudito, como el acierto en los triples. Será difícil que tengamos otro partido tan bueno en ese aspecto". Finalmente, el madrileño recalcó una vez más su mensaje de tranquilidad y humildad para afrontar las futuras jornadas: "Nuestro objetivo sigue siendo competir en cada partido y ser duros. Estamos bien, eso es cierto, pero solo llevamos seis jornadas de liga...".