¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

07 octubre 2010

LA PREVIA: El UBLP buscará en tierras manchegas su primera victoria de la temporada.

El cuadro blanquiazul afronta este sábado (18:30 horas) su primer desplazamiento de la temporada con el claro objetivo de inaugurar su casillero de victorias en el Pabellón “Antonio Díaz-Miguel”, feudo en el que hasta la fecha no había jugado nunca antes. Los palmeros llegan a esta cita sabedores de que una victoria les dará la confianza necesaria para afrontar las próximas jornadas, mientras que los alcazareños intentarán corroborar ante su público el triunfo obtenido hace una semana en la pista del CB Tarragona. En el UB La Palma estarán disponibles todos los integrantes de la plantilla, mientras que Javi Juárez también podrá contar con la totalidad de sus efectivos.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


El UB La Palma emprende este viernes viaje rumbo a tierras manchegas para medirse el sábado (18:30 horas) al Fundación Adepal Alcázar en el Pabellón “Antonio Díaz-Miguel”. El choque, correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Adecco LEB Oro, será dirigido en esta ocasión por los colegiados Mariano Palomo Cañas (colegio andaluz) y Susana Gómez López (colegio murciano). El equipo dirigido por Javier Juárez se encuentra actualmente clasificado en la 7ª posición de la liga con un balance de 1-0 tras vencer por 78-81 en la pista del CB Tarragona en la primera jornada, mientras que los palmeros lo hacen en el puesto 14º después de caer el pasado viernes en el Pabellón Multiusos por 77-81 ante el Grupo Iruña Navarra.


La expedición palmera está citada a las 13:30 de la mañana en el Aeropuerto de Mazo, desde donde una hora y cuarto más tarde (14:40) volará rumbo a Madrid-Barajas. Una vez en la capital de España los expedicionarios blanquiazules habrán de afrontar un traslado por carretera de hora y media de duración hasta Ciudad Real, donde quedarán alojados en el Hotel “Intur Alcázar de San Juan” de la citada localidad manchega, situado justo al lado del pabellón de juego.

Ya en la mañana del sábado, está previsto que la plantilla del UBLP tenga la sesión de scouting y la charla técnica justo tras el desayuno (10:00 horas), para posteriormente ejercitarse por espacio de una hora (de 11:00 a 12:00 horas) en el escenario del partido. Luego vendrá el preceptivo almuerzo (14:00 horas), para a continuación retirarse a descansar en sus habitaciones hasta el momento de salir hacia el Pabellón “Antonio Díaz-Miguel” (17:00 horas) para disputar el choque ante el Fundación Adepal Alcázar. El regreso a nuestra Isla tendrá lugar el domingo.


En el plano deportivo hay que decir que la buena noticia es que Carlos Frade podrá contar para este partido con toda su plantilla, toda vez que Sebas Arrocha y Joaquín Bonhome, que actuaron mermados el pasado viernes ante el Grupo Iruña Navarra, se han podido ejercitar al mismo ritmo que sus compañeros durante la semana, por lo que es de esperar que su protagonismo en el juego blanquiazul sea mayor.


En cuanto a la última hora del Fundación Adepal Alcázar, decir que también tendrá disponible a toda su plantilla para afrontar este compromiso ante el UB La Palma. Los manchegos han podido trabajar durante la semana con total normalidad para preparar un partido en el que los de Javi Juárez debutarán en casa ante su afición.


LEER LAS 'PREVIAS DE PRENSA' DEL PARTIDO