¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

17 octubre 2010

Este miércoles habrá nueva jornada liguera.

El equipo dirigido por Carlos Frade ha regresado hoy domingo al trabajo para preparar el compromiso del próximo miércoles (19:45 horas) ante el Leche Río Breogán en el Pazo dos Deportes de Lugo. Con este partido se inicia la “semana gallega” del UBLP, ya que en la mañana del domingo 24 los blanquiazules recibirán la visita del Ourense.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


La Liga Adecco Oro sigue sin dar respiro en estas primeras jornadas. Atrás han quedado los ecos de la gran victoria lograda por el UB La Palma el pasado viernes ante el Isla de Tenerife Canarias y que colocan al conjunto de Carlos Frade con un balance de 2-1, revirtiendo así la derrota encajada en la jornada inicial ante el Iruña Navarra. Ahora toca centrarse en el próximo compromiso liguero, que tendrá lugar a mediados de semana cuando los palmeros se desplacen hasta tierras gallegas para medirse al Leche Río Breogán en el Paso Provincial dos Deportes de Lugo. Será el miércoles a partir de las 19:45 horas.


Pensando en este compromiso, el conjunto blanquiazul ha regresado esta misma mañana (10:00 horas) a los entrenamientos. Tras disfrutar de un día de descanso durante la jornada del sábado, el plantel del UBLP se ha reintegrado al trabajo con una práctica de carácter técnico-táctico. Esta misma tarde (18:00 horas) se repetirá el mismo programa. Y para mañana lunes está prevista igualmente una doble sesión de entrenamiento en las que habrá una práctica de tiro y otra de trabajo técnico-táctico: la primera a las 11:00 de la mañana y la segunda a partir de las 18:00 horas. Ambas se desarrollarán en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma.

La plantilla palmera emprenderá viaje hacia Lugo al mediodía del martes, por lo que para la mañana de ese mismo día (10:00 horas) el cuerpo técnico ha previsto una última sesión preparatoria. Y es que cuando el calendario se aprieta es necesario aprovechar todas las oportunidades de que se disponen para preparar los partidos en las mejores condiciones posibles.