¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

26 octubre 2010

Este martes toca vuelta al trabajo.

Tras disfrutar de un merecido día de descanso, el conjunto blanquiazul regresa en la mañana de hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar su próximo compromiso liguero en la pista del Palencia Baloncesto (viernes a partir de las 20:00 horas). El conjunto dirigido por Carlos Frade intentará aprovechar el buen momento de juego y resultados por el que atraviesa para lograr su quinta victoria consecutiva en este inicio de temporada.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Aunque todavía es un equipo con mucho margen de mejora, el UBLP ha demostrado en este inicio de competición ser un equipo competitivo a partir de su intensidad defensiva y de su derroche físico en cada partido. Como su técnico Carlos Frade no se cansa de decir, todavía hay muchas cosas que corregir en el juego del equipo, y eso es algo que se logrará durante la temporada a base de trabajo y más trabajo. Mientras tanto, los buenos resultados cosechados no hacen más que reforzar la confianza de un equipo que apenas supera los 23 años de media y cuya experiencia en la liga, en seis de los once integrantes de la plantilla, se reduce a los cinco encuentros disputados hasta la fecha.


El próximo viernes los palmeros visitarán el Pabellón Municipal de Deportes “Marta Domínguez” para medirse a un Palencia Baloncesto que viene de estrenar su casillero de victorias el pasado domingo ante el CB Tarragona. El conjunto dirigido por Natxo Lezkano, en el que milita el ex blanquiazul Sergio Olmos, buscará estrenarse ahora al amparo de su afición, sin duda una de las más fieles de la categoría. Por tal motivo, dicho compromiso supondrá toda una prueba de fuego para el UB La Palma, que intentará imponer sus señas de identidad ante un rival con potencial para estar mucho más arriba.

Y para preparar este partido, los palmeros tienen previsto regresar en la mañana de hoy (10:00 horas) a los entrenamientos tras disfrutar de un merecido descanso durante la jornada del lunes. Se tratará de una práctica de carácter técnico-táctico, lo mismo que la que tendrá lugar por la tarde a partir de las 18:30 horas. Mañana miércoles se repetirá el mismo programa de trabajo con otra doble sesión en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma. Finalmente, el cuadro dirigido por Carlos Frade afrontará todavía un último entreno antes de emprender viaje rumbo a tierras peninsulares. Será en la mañana del jueves (10:00 horas), aprovechando que el vuelo a Madrid no saldrá hasta las 14:40 horas.