¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

04 octubre 2010

El UBLP ya piensa en el Adepal Alcázar.

El equipo dirigido por Carlos Frade regresó al trabajo ayer domingo con la firme idea de corregir errores y seguir mejorando de cara al compromiso del próximo sábado (18:30 horas) en Ciudad Real. Allí le espera un rival motivado tras su triunfo en la primera jornada y que jugará en un ambiente que hará de su pista una de las más complicadas de la liga. Sebas Arrocha ha vuelto a entrenar con normalidad tras su proceso febril.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


El primer partido disputado en el Pabellón Multiusos y la derrota encajada ante Navarra ya son historia. El conjunto blanquiazul regresó ayer a los entrenamientos con la mente puesta en su visita del próximo sábado a la pista del Adepal Alcázar, otro de los novatos de la categoría y que ya en la primera jornada mostró sus credenciales con su triunfo (78-81) en la pista del CB Tarragona. Los pupilos de Carlos Frade esperan corregir los errores de su estreno y optar a lograr la primera victoria de la temporada en el Pabellón “Antonio Díaz Miguel” de la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), seguramente uno de los feudos más complicados de la liga por el apoyo incondicional que el equipo de Javier Juárez recibe de la afición alcarreña.


Tras disfrutar de descanso en la tarde del sábado y la mañana del domingo, el plantel del UBLP se reintegró al trabajo en la tarde de ayer con una práctica de carácter técnico-táctico de casi dos horas. Para hoy lunes está prevista una doble sesión de entrenamiento en las que habrá trabajo físico y técnico-táctico, la primera a las 10:00 de la mañana y la segunda a partir de las 18:30 horas. Ambas se desarrollarán en el Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma.

Mañana martes será jornada de descanso para los jugadores, que luego habrán de afrontar doble sesión tanto el miércoles como el jueves. Para el viernes, día en el que el equipo emprenderá viaja hacia Madrid, también está prevista una práctica técnico-táctica por la mañana. Y ya el mismo día del partido, los blanquiazules realizarán una suave sesión de tiro en el escenario del partido.


El cuerpo técnico que encabeza Carlos Frade tiene por delante la tarea de corregir algunos de los errores que terminaron costándole la derrota a los suyos el pasado viernes, especialmente en la parcela defensiva, donde los palmeros concedieron demasiadas facilidades a un rival experimentado y que supo sacar provecho de las mismas para terminar llevándose el partido.


Finalmente, indicar que para esta semana ya se espera que el capitán Sebas Arrocha pueda ejercitarse con absoluta normalidad tras el proceso febril que le afectó días atrás y que le impidió tener una presencia importante en el choque ante el Grupo Iruña Navarra. También el alero cordobés Joaquín Bonhome buscará seguir mejorando su puesta a punto tras superar sus molestias de rodilla y no haber hecho prácticamente pretemporada con sus compañeros.