¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

24 septiembre 2010

Visita del UBLP al Cabildo de La Palma:

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha recibido esta mañana en la sede de la primera institución insular al presidente, cuerpo técnico y jugadores de la Unión Baloncesto La Palma, representativo palmero en la Adecco LEB Oro.

FOTO: Área de Prensa del Cabildo

FRAN HERRERA


Durante la recepción, Guadalupe González Taño dio la bienvenida a los nuevos jugadores, señalando que La Palma se siente orgullosa del UBLP, un club ligado tanto a la ciudad como a la propia Isla , y que se ha convertido por derecho propio en un símbolo deportivo para los jóvenes palmeros. Asimismo, la presidenta insular aseguró que el Cabildo de La Palma intentará mantener su apoyo al club dentro del marco económico actual, y agradeció la colaboración y participación de los jugadores blanquiazules en las diferentes actividades del Plan Insular de Promoción Deportiva organizadas por la primera institución insular. Para concluir, González Taño deseó una buena temporada a la plantilla y al cuerpo técnico, y les pidió que intenten devolver con su esfuerzo el cariño y apoyo que recibirán desde las gradas por parte de los aficionados palmeros.