¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

07 septiembre 2010

El UBLP y Fuente Olén S.L. firman un nuevo convenio de colaboración:

La entidad cestista sigue cerrando convenios de colaboración con diversas empresas e instituciones de la isla a fin de favorecer a sus abonados de cara a la próxima temporada. En este caso, el vicepresidente Jorge González y D. Faustino García de Las Casas, administrador de la empresa Fuente Olén S.L., sellaron un nuevo acuerdo en un acto que tuvo lugar en la sala de prensa del Centro Médico Tinabana.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Prosigue la firma de convenios de colaboración entre el UB La Palma y diversas instituciones y empresas de nuestra Isla que han decidido implicarse en la Campaña de Abonos 2010/2011 con la idea de beneficiar a todos aquellos aficionados que se decidan abonarse para vivir el espectáculo de la Liga Adecco Oro en directo en el nuevo Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma.


Así, en el marco de una rueda de prensa celebrada en las dependencias del Centro Médico Tinabana, empresa patrocinadora de la Campaña de Abonos del UBLP, tuvo lugar el acto protocolario de la firma del segundo de esos convenios, en el que estuvieron presentes el vicepresidente de la entidad cestista, Jorge González, y el administrador de Fuente Olén S.L., D. Faustino García de Las Casas. Dicha empresa es la encargada de gestionar el Parking de El Puente, en la capital palmera.

Según el convenio firmado, los abonados del UB La Palma van a poder aparcar en el parking los días que haya partido, saliéndoles gratis la primera hora y media. Igualmente, se establece para los abonados del UBLP un precio especial en los lavados de coches: lavados tipo A, B y C por 2.50, 3.50 y 4.50 euros durante cualquier día de la semana, y para ello únicamente tendrán que presentar el abono e identificarse con el correspondiente DNI.


Este segundo convenio tiene para la directiva del UB La Palma una gran importancia, puesto que en los próximos meses se va a iniciar la ejecución de una playa en el frente marítimo de Santa Cruz de La Palma, con lo cual el mismo va a beneficiar especialmente a los abonados que residan fuera de la capital, facilitando la accesibilidad a la misma.