¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

19 septiembre 2010

La CAMPAÑA DE ABONOS va por buen camino:

El club ya ha cubierto la mitad de las previsiones iniciales en la venta tanto del Abono VIP como del Abono General para los Socios. El traslado al nuevo Pabellón Multiusos de Santa Cruz de La Palma, sin duda el principal estímulo para los aficionados.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


En la mañana de ayer sábado, el UB La Palma decidió trasladar su CAMPAÑA DE ABONOS 2010/11 a las calles de la capital, y más concretamente a la céntrica Plaza de España, donde se instaló un stand para atender a los aficionados, que pudieron informarse acerca de las nuevas modalidades de abono, entregar sus hojas de solicitud, reservar su asiento en el nuevo Pabellón Multiusos e, incluso, llevarse su abono en mano. En este sentido, desde el UBLP se quiere hacer pública la satisfacción reinante por el éxito que ha tenido esta iniciativa, ya que se ha vendido el 50% de los asientos reservados tanto para la modalidad de Abono VIP como de Abono General para Socios. Asimismo, desde el club se confía en que en las próximas tres semanas sean todavía muchos más los aficionados que se animen a comprar su abono para poder disfrutar cómodamente de una temporada que se presume apasionante.