¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

29 septiembre 2010

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta también se suma al proyecto del UBLP:

En el acto de yer martes, celebrado en la “Casa Panchito” de San Pedro (Breña Alta), se procedió a firmar un convenio de colaboración que permitirá a los abonados del UBLP tener descuentos del 5% en más de 30 negocios del municipio.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


El UB La Palma suma y suma adeptos en forma de convenios de colaboración con su Campaña de Abonados 2010/11. Así, en el convenio firmado ayer martes con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, se establece que los poseedores de un abono para toda la temporada podrán beneficiarse de un 5% de descuento en más de 30 empresas y comercios localizados en la zona comercial del municipio de Breña Alta. Para ello, los abonados del UBLP solo tendrán que identificarse presentando el abono y el correspondiente DNI.

Este convenio se une a los ya firmados anteriormente con la Asociación de Empresarios de Los Cancajos (Breña Baja), Fuente Olén S.L. (Parking El Puente), Centro Médico Tinabana S.L., Diagnostico por Imagen La Palma S.L., Tomás Barreto S.A. (Supermercados Spar), Asociación de Empresarios del Casco Histórico de S/C de La Palma y Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces.