¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

21 septiembre 2010

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de S/C Palma también se suma al proyecto del UBLP:

Este nuevo convenio de colaboración se une a los ya firmado anteriormente con la Asociación de Empresarios de Los Cancajos (Breña Baja), Fuente Olén S.L. (Parking El Puente), Centro Médico Tinabana S.L., Diagnóstico por Imagen La Palma S.L. y Tomás Barreto S.A. (Supermercados Spar).


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


El UB La Palma continúa con la firma de convenios de colaboración que van dando forma a la campaña de captación de abonados correspondiente a la temporada 2010/2011. En el acto de hoy, en el que estuvieron presentes D. Antonio García Pombrol como presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de S/C de La Palma, y D. Antonio Acosta como presidente del UB La Palma, se ha procedido a firmar un acuerdo entre ambas entidades en el que participan 130 empresas localizadas en la zona comercial urbana de la capital palmera (comercios, restaurantes, cafeterías, bares…). Según el convenio firmado, todas estas empresas realizarán un 5% de descuento en todas las compras y consumiciones efectuadas por los abonados del UBLP.